Percheros: Una divertida y útil manera de organizar

En nuestra vida diaria hacemos uso de los percheros al llegar a nuestra casa y dejar allí nuestros elementos personales, aunque también muy útiles en reuniones donde recibimos muchos invitados y es aquí donde el perchero se convierte en un artículo indispensable.

Si en tu hogar tienes un perchero, tienes el elemento ideal no sólo para sostener abrigos, paraguas, bolsos, sino para conservar el orden en tus espacios.

Como cualquier otro mueble en la casa, es fundamental que tu perchero combine con el resto de la decoración, sobre todo con los muebles de la habitación.

También es importante el tipo de perchero que elijas para cada espacio, su diseño, material, estilo y otras características que deben encajar armónicamente en el lugar donde lo ubicarás.

Si se trata de un perchero de pedestal, cerciorémonos que tenga la altura adecuada para que todos los miembros de la familia alcancen cómodamente a dejar sus prendas. Esto también debe observarse cuando el perchero se instale en la pared, pues se debe calcular la altura desde el piso. La medida utilizada generalmente es 1.60 o 1.65 mts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *